Nuestra Historia
Somos 100% Panameños
Desde sus inicios en 1992, la cadena de restaurantes Leonardo® ha tenido presente la importancia de la calidad de sus productos y la buena atención en cada uno de sus restaurantes.
Fundada en la ciudad de La Chorrera, en la Provincia de Panamá Oeste, en la República de Panamá, por el empresario Salomón Shaki, esta cadena inició como una modesta panadería y repostería en la Avenida Las Américas. Pasaron los años y el negocio empezó a crecer y fue necesario crear nuevos productos.
El mismo Salomón Shaki, inventó recetas de pizza, producto al que decidió apostar. Entre muchísimas pruebas de salsas y masas, con toques interesantes de especias se logró crear la que hoy es la pizza favorita de la mayoría de los panameños y producto emblema. Las pizzas de Leonardo se hicieron tan populares, que la demanda exigió la expansión de la marca y la apertura de nuevas sucursales.
De esta forma es como nace oficialmente el concepto que cuenta con más de 25 restaurantes en las ciudades de Panamá, Chorrera, Arraiján, Coronado, Santiago, David y Chitré. Es la base del sustento directo de más de 350 personas distribuidos entre sus restaurantes, oficinas administrativas y la planta de producción.